Tía Tati llegó a Córdoba a comer con la alcaldesa

Veracruz, Ver. La diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier visitó la zona centro del estado de Veracruz, pero hasta ahora ni sus mismos correligionarios saben a qué llegó.

La legisladora tuvo un encuentro en la ex hacienda de San Francisco Toxpan con la presidenta municipal panista de Córdoba, Leticia López Landeros.

Al consultar a los regidores de Morena del ayuntamiento dijeron que ni ellos sabían a qué había llegado Clouthier al municipio porque no los había invitado.

La misma edil del PAN presumió en sus redes sociales el encuentro con la hija de Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, una de las figuras más importantes en la historia del albiazul en la república mexicana.

Fuentes consultadas informaron que Leticia López ha tratado de negociar una candidatura para su hijo, el actual presidente del DIF Municipal, Isaac Eduardo Luz López, que ya anda promocionando su imagen.

Incluso mencionan que la panista pidió tres candidaturas en la región para que el Cabildo aprobara la llamada Reforma Electoral, sin embargo, al no lograrlo, la mayoría panista la rechazó.

Tatiana Clouthier, o Tía Tati como se le conoce en redes sociales, no ha mencionado su estancia en Córdoba, mucho menos los militantes ni dirigentes de Morena en el estado.

Su llegada a la entidad sólo se supo por la imagen que presumió Lety Landeros, a pesar de que es una de las figuras más emblemáticas de la llamada Cuarta Transformación en México.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas