Diputados de Morena anda en eventos públicos sin medidas de sanidad

Veracruz, Ver. El diputado local, Leno Rosales presumió que habitantes de Loma Grande, en las faldas del Pico de Orizaba, lo invitaron a una comilona mostrando fotografías en las que no guardaban ni sana distancia ni usaban cubrebocas.

A decir del mismo morenista lo acompañó su compañero de curul Nahún Augusto Álvarez, que es el legislador correspondiente al distrito de Orizaba, que también convivió en la reunión.

Los diputados protagonizaron un acto en la plaza principal de la comunidad en la que agradecieron la invitación a los ciudadanos que estaba dispersos, algunos con cubrebocas, pero la mayoría sin ellos.

Luego tuvieron una comida en donde hubo más de 30 personas, todas amontonadas en el patio de una casa particular, así se alimentaron juntitos, casi brazo con brazo.

Todavía los morenistas acudieron a otra sede para escuchar algunas demandas de los pobladores de ese lugar, de la misma manera que el anterior evento, fue en un lugar cerrado sin los requisitos de sanidad que exigen las autoridades por el virus del COVID19.

Leno Rosales indicó que acudieron porque los habitantes les pidieron que fueran a comer por el agradecimiento de darles voz en tribuna la semana anterior en Xalapa.

Los dos diputados se mueven por zonas con alto grado de contagios de COVID como es Orizaba y la conurbación con Veracruz y Boca del Río, incluso, la secretaría de salud del estado ha pedido a los ciudadanos no viajar entre municipios para no llevar el COVID19 a lugares donde hay brotes.

Ayer domingo se dio la muerte del primer alcalde veracruzano a causa de esa enfermedad, se trataba del presidente municipal de Coetzalan, Tirzo Acahua, que gobernaban en esa misma región de las Altas Montañas.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas