A la baja pero en alerta por ríos en Medellín de Bravo

COMUNICADO

 

De acuerdo a datos proporcionados tanto por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de Protección Civil en el estado (SPC), la coordinación de Protección Civil Municipal en Medellín de Bravo, informó que en el reporte de las 22:00 horas, el nivel del río Jamapa a la altura de la Estación Hidrométrica en la localidad de El Tejar se encuentra con ligero descenso y con tendencia a la baja.

 

Sin embargo, el personal de Protección Civil Municipal continúa supervisando el nivel de los ríos tanto Jamapa como Cotaxtla, para que en caso de otra crecida del caudal como consecuencia de las lluvias en la zona de altas montañas, tomar las acciones pertinentes en beneficio de la población.

 

Asimismo, la Coordinación de Protección Civil de Medellín de Bravo, informa del teléfono de emergencia 2299554774, el cual se encuentra disponible las 24 horas para cualquier reporte o petición de auxilio.

 

Asimismo, la población puede estar atento de la información a través de las redes sociales del Ayuntamiento en Facebook: https://www.facebook.com/aytomedellindebravo/; Twitter: @medellindebravo e Instagram: medellindebravo.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Iván Luna, ¿pluri?

* Yazmín Copete al OPLE Por Iván Calderón   No…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Columna Pájaros en el Alambre Los tres picos de la pandemia de COVID19 en Veracruz

Rodrigo Barranco Déctor El estado de Veracruz subió a máximo…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... La Cuarta Transformación lo peor que le pudo pasar a Veracruz

*Violencia e inseguridad a la alza.      *Un caos…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Caso Tierra Blanca: La crónica... "La cadencia callejera" en el lugar equivocado

Por. José Luis Cruz Salazar   Eran las 10:35 en…

-Leer mas