A la baja pero en alerta por ríos en Medellín de Bravo

COMUNICADO

 

De acuerdo a datos proporcionados tanto por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de Protección Civil en el estado (SPC), la coordinación de Protección Civil Municipal en Medellín de Bravo, informó que en el reporte de las 22:00 horas, el nivel del río Jamapa a la altura de la Estación Hidrométrica en la localidad de El Tejar se encuentra con ligero descenso y con tendencia a la baja.

 

Sin embargo, el personal de Protección Civil Municipal continúa supervisando el nivel de los ríos tanto Jamapa como Cotaxtla, para que en caso de otra crecida del caudal como consecuencia de las lluvias en la zona de altas montañas, tomar las acciones pertinentes en beneficio de la población.

 

Asimismo, la Coordinación de Protección Civil de Medellín de Bravo, informa del teléfono de emergencia 2299554774, el cual se encuentra disponible las 24 horas para cualquier reporte o petición de auxilio.

 

Asimismo, la población puede estar atento de la información a través de las redes sociales del Ayuntamiento en Facebook: https://www.facebook.com/aytomedellindebravo/; Twitter: @medellindebravo e Instagram: medellindebravo.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas