Aprehende SSP a 7 personas con drogas y armas en Perote, Martínez de la Torre y Poza Rica

Xalapa, Ver., 23 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de sus corporaciones, detuvo en tres municipios a siete individuos por los presuntos delitos de narcomenudeo y portación ilegal de armas de fuego.

 

En la calle 9 de la colonia Colegio Militar, en Perote, elementos de la Fuerza Civil detectaron a Carlos Alberto "N", Julio César "N", Iraís "N" y Omar de Jesús “N” a bordo de un Chevrolet Sonic, tras una inspección decomisaron 90 dosis de cristal, 37 de marihuana, cuatro armas largas, 10 cargadores y 410 cartuchos útiles.

 

 

 

Por otro lado, sobre el tramo carretero Martínez de la Torre-Pompeya, policías estatales intervinieron a Ruth “N” al encontrarle una pistola tipo escuadra EA 380 FT, calibre 380mm, un cargador y 23 cartuchos; también aseguraron el vehículo en que viajaba: una motocicleta Honda 160 Invicta.

 

 

 

Mientras que Gerardo Melesio “N” y Josué Daniel “N” fueron arrestados en la colonia 27 de Septiembre de la ciudad de Poza Rica, a ellos les incautaron cinco dosis de marihuana, 77 de cocaína y un Nissan Tsuru, placas 8618CXU.

 

 

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Iván Luna, ¿pluri?

* Yazmín Copete al OPLE Por Iván Calderón   No…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Columna Pájaros en el Alambre Los tres picos de la pandemia de COVID19 en Veracruz

Rodrigo Barranco Déctor El estado de Veracruz subió a máximo…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... La Cuarta Transformación lo peor que le pudo pasar a Veracruz

*Violencia e inseguridad a la alza.      *Un caos…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Caso Tierra Blanca: La crónica... "La cadencia callejera" en el lugar equivocado

Por. José Luis Cruz Salazar   Eran las 10:35 en…

-Leer mas