Cocodrilos aterrorizan colonia de Coatzacoalcos

*Ya se comieron dos pollos, patos y varios perros

Veracruz, Ver. Un par de cocodrilos tienen en jaque a los habitantes de la colonia Fidel Herrera de la ciudad de Coatzacoalcos, en el sur del estado de Veracruz.

Los habitantes de ese sector marginal del municipio han llamado en varias ocasiones a la dirección de Protección Civil, pero no les creen, por eso no han acudido para atrapar a los reptiles que viven en un pantano que está justo frente a un caserío de madera y lámina.

Según los vecinos, los cocodrilos ya se han comido varios animales de granja como pollos, patos y gansos, además, de sus mascotas, por lo menos dos perritos y un gato.

Es por eso por lo que, entrando la tarde, los colonos meten a todos, incluyendo a los niños, para evitar que los reptiles causen una tragedia, durante el día, los jóvenes están al pendiente para ahuyentarlos de sus hogares.

Como prueba, presentaron a las autoridades del ayuntamiento varios videos en los que se ve un cocodrilo gordo y largo deambular entre las casas hechas de desechos.

Luego, el lagarto sale y regresa al pantano en donde desembocan los drenajes de las viviendas, sin embargo, ni así les han hecho caso las autoridades.

Los pobladores saben que matar a uno de sus cocodrilos implica un delito federal, por lo que han desistido en agredirlos, pero hicieron un llamado al municipio para que actúe antes de que suceda una desgracia.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando “Fuchi guácala al PRI”: PAN

* En el Puerto va mujer Por Iván Calderón  …

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... La Cuarta Transformación lo peor que le pudo pasar a Veracruz

*Violencia e inseguridad a la alza.      *Un caos…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

AMLO y Dante, entre amenazas y anarquistas Columna: Pájaros en el Alambre

Veracruz, Ver. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro culpó al…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Caso Tierra Blanca: La crónica... "La cadencia callejera" en el lugar equivocado

Por. José Luis Cruz Salazar   Eran las 10:35 en…

-Leer mas