Aquí Entre Nos... El futuro de Cuenca

*Fernando Leon visión y un buen porvenir para Tres Valles

 

*Chalo Molina, liderazgo y continuidad en Carlos A Carrillo

 

*Pepe Chiunti, el mejor para Cosamaloapan. 

 

*Irving Zarrabal, es el bueno para Amatitlán 

 

Por Eduardo Venegas Naranjo 

 

En el 2021 se renovarán las 212 alcaldías en el estado de Veracruz, en muchos municipios comienzan especulaciones de quienes serán los abanderados para ocupar la silla de los Ayuntamientos, son tiempos difíciles donde el pueblo ya analiza el voto, el partido ya no importa cómo décadas anteriores.

Ahora el voto se razona, lo cierto es que MORENA buscará obtener el mayor número de municipios sobretodo los de mayor importancia, algo que será difícil debido al mal trabajo del gobierno estatal y la desgastada imagen del ocurrente gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 

 

Fernando Cano de León por Tres Valles

 

Un municipio importante de la Cuenca del Papaloapan es Tres Valles, Fernando Cano es el mejor para la presidencia municipal debido al arraigo y cercanía con la ciudadanía; proviene de una familia honesta que ha trabajado toda la vida. 

El buen Fernando sabe que son tiempos de sumar, de demostrar de que está hecho y darle a conocer a la gente su proyecto para lograr un buen desarrollo del municipio.

La cúpula política respalda a Fernando al igual que el pueblo, sin duda esto lo pone en la antesala como el mejor aspirante a la alcaldía de Tres Valles.

 

Chalo Molina por Carrillo 

 

El municipio de Carlos A Carrillo es una tierra de progreso, en los últimos años, la ciudad tiene un nuevo rostro y un excelente desarrollo, además de la creación de fuentes de empleos. 

Sin duda esa continuidad que necesita  la Capital Mundial de la Caña de Azúcar la tiene Gonzalo Molina, un carrillense nato, de compromiso y liderazgo.

Chalo cómo se le conoce en Carrillo es hijo del primer presidente municipal que tuvo el municipio Enrique Leonardo Molina Villegas, “Tío Licho” fue quien abrió paso para consolidar lo que hoy es el municipio. 

Gonzalo es joven, audaz, conocido por su gente, quien le ha mostrado el respaldo para que en 2021 busque la alcaldía de de Carrillo.

 

Pepe Chiunti la esperanza de Cosamaloapan 

 

El joven José Antonio Chiunti, es el mejor para la sucesión presidencial de Cosamaloapan ante el mal trabajo del actual presidente.

Pepe actualmente preside la Asociación Juntos Por Cosamalopan, donde ha beneficiado a todos su paisanos. 

Lo logros de la Asociación han sido notables y  lo ha consolidado como un buen líder que sabe bajar recursos; eso lo mantiene cerca de la gente que pide a gritos un buen gobernante en Cosamaloapan que lleve a la ciudad a un mejor rumbo.

Pepe sabe trabajar, se lo enseñaron desde pequeño y en el 2021 seguramente se convertirá en alcalde. 

 

Irving Zarrabal, el bueno en Amatitlán 

 

Irving Zarrabal González, oriundo de Amatitlán es candidato nato para la presidencia municipal, es joven, sencillo y proviene de una familia respetada.

Irving tiene contacto directo con el pueblo, actualmente es Secretario del Ayuntamiento y sabe que el cargo es para “echarle la mano” a su gente.

Zarrabal González, es el mejor adepto para ocupar el cargo de presidente municipal y servirle a los amatecos.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas