Llora en la calle la muerte de su padre, un Marino infectado de COVID19 en Minatitlán

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Un jovencito de Minatitlán subió una fotografía a redes sociales en la que aparece abrazando una caja con las cenizas de su padre, un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México que perdió la batalla contra el COVID19.

Por Facebook, el muchacho dio seguimiento a la enfermedad de su papá que rendía servicio en el sur del estado de Veracruz. Desde que enfermó tuvo esperanzas, pero la pandemia le arrebató a su papá ayer miércoles en la madrugada.

Por la tarde, Jorge Luis Drako difundió el camino a su casa, cargando la cajita de madera con una cruz, en otra imagen aparece sentado en una banca pública, llorando su sentir.

“Muchas gracias por ser mi papá y mi mejor amigo, te fuiste como los grandes, siempre serás mi súper papá, ahora dame fuerza para reconocer tu cuerpo”, posteó.

Más tarde, luego de la cremación, envió un mensaje a todos los pobladores del sur del estado de Veracruz que no creen todavía en el virus que afecta a todo el mundo.

“Para lo que no creen en el COVID19, mi papá se fue protegiendo alguien que no era su familia, pero siempre estuvo para su país. cuídense, no salgan, hay Marinos y Militares, doctores y mucha gente muriendo”.

El joven recibió respuesta de varios integrantes de la Armada que le prometieron estar con él y con su familia en estos momentos, para que salgan adelante.

Jorge rezó y pidió fuerza a su papá para poder sobrellevar la nueva responsabilidad de llevar en sus hombros el pedo de ser ahora el hombre de la casa.


Opinión
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... El futuro de Cuenca

*Fernando Leon visión y un buen porvenir para Tres Valles…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Médicos cubanos ¿De vacaciones o la salvación en Veracruz? Columna: Pájaros en el Alambre

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. El ayuntamiento de Minatitlán anunció…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Perfilando ¡Dos directoras en los TEBAEV!

* Duelo de Sub Secretarios Por Iván Calderón   Resulta…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Caso Tierra Blanca: La crónica... "La cadencia callejera" en el lugar equivocado

Por. José Luis Cruz Salazar   Eran las 10:35 en…

-Leer mas