La traición del diputado “Usurpador” Antonio García Reyes

*Será expulsado del PRI, por votar a favor de la Nueva y “amañada” nueva Reforma Electoral en el estado de Veracruz

 

*Con Morena no hubo ningún cambio, son más de lo mismo hacen leyes “a modo”.

 

*Someten a diputados de oposición a cambio de dádivas.

 

Por Eduardo Venegas Naranjo 

Este martes con 34 votos a favor, 14 en contra y una abstención fue aprobada la nueva Reforma Electoral en el estado de Veracruz, que recorta a los partidos políticos más de 172 millones de pesos. 

En Veracruz la traición fue del diputado “usurpador” Antonio García Reyes, quien votó a favor de la Reforma, traicionando a su partido, pero sobretodo debió poner su “barba a remojar” ya que él subió a su curul por ser el suplente de Juan Carlos Molina Palacios quien fue asesinado el 9 de noviembre de 2019.

Hoy el diputado Antonio García demostró que se vendió a Morena, su partido lo llamó “vendido”, y el líder del PRI en el estado Marlón Ramírez Marín; aseguró que será sometido a un proceso de expulsión inmediata por la Comisión de Justicia Partidaria. 

Antonio García; falto a su palabra, tuve la oportunidad de conocerlo en el Congreso cuando asistí al Homenaje Póstumo que realizó la Legislatura a Juan Carlos Molina, ahí en la cafetería nos dijo a Mauricio Carlín y a mi, que seguiría el legado de líder de la CNC, que estaba para seguir apoyando a toda la gente que creía en Juan Carlos, hoy Antonio faltó a su palabra, traicionó a quienes le dieron la confianza; seguramente por unos cuantos pesos, ahora será un aliado más de Morena. 

Los morenos ahora tienen el poder, hacen lo que tanto criticaban, pero lo hacen multiplicado por 100, resultaron igual todos, hacen Reformas a conveniencia, pactando en lo oscurito y sometiendo a los diputados de oposición por dádivas.

Hoy le tocó al PRI ser traicionado. De igual forma la diputada Andrea Yunes traicionó a su bancada, a sus ideales por unos cuantos beneficios.

Fue criticada por su prima Sofía Yunes quien en twitter escribió: “Y algunos de los que quedan de “oposición” dándole las nalgas a MORENA por unos cuantos beneficios a los que le llaman acuerdos políticos, recuerden que tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata, luego no estén chillando...”

Es vergonzoso como se prostituye la política en Veracruz; tiempo al tiempo, todo lo que sube baja.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas