Viene la carrera Patito de Hule, en Alvarado

 

 

La Gran Carrera del Patito de Hule, se desarrollará el 7 de Diciembre en las instalaciones de “VERASUR”, ubicada en la Riviera Veracruzana; Carretera Boca del Río Anton Lizardo Km 11.5; Alvarado-México.

Un evento al que pueden asistir todas las personas de diferentes edades; de preferencia los más pequeños de la Familia. El día 7 de Diciembre, habrá Artistas Invitados, Payasos, Snaks, concursos y mucha diversión para toda la Familia. 

 

Se tendrán 3 eventos el mismo día: BOTARGA RACE, La Carrera Tradicional de Patitos de Hule y el evento estelar “KIDS DUCK DASH” ; donde todos los niños podrán participar adquiriendo su certificado de Adopción en Pollo Feliz, Asadero Cien y Jungle Pizza”  y posterior a ello registrarse vía online en: www.amigosdejosu.org.mx/Kidsduckdash. El Certificado de Adopción, es equivalente a un boleto, mismo que tiene un precio de 60 pesos. 

 

El día de la carrera, los patitos serán depositados en un contenedor para ser arrojados a la playa en las costas Alvaredeñas, Los primeros 8 patitos que lleguen a la meta serán los acreedores a ganar diferentes premios. El primer lugar ganara una Motocicleta Kids, Segundo Lugar un Ipad, Tercer Lugar una patineta Eléctrica, Cuarto Lugar un Smart Watch, Quinto Lugar una Silla Gamer, Sexto un Xbox One, Séptimo una Consola DJ y Octavo una Fábrica de Algodones.

 

Este evento de recaudación permite ayudar a dos asociaciones, ya que lo recaudado por cada patito adoptado se destinará en partes iguales entre las FUNDACION LOS AMIGOS DE JOSU AC que atiende a personas con emergencias médicas en la Riviera Veracruzana y enseñanza médica a los niños; favoreciendo a una cultura de responsabilidad de prevención. Así como EQUINOTERAPIA VERASUR;  Brindar servicios de rehabilitación integral a través de la equinoterapia a niños, jóvenes y adultos con discapacidad permanente o transitoria de manera ética y profesional en aras de brindar una mejor calidad de vida.

 

El día en que TODO Veracruz ayuda es el próximo 07 de Diciembre y es hora de ayudar. 

 

Participa, Ayuda y Gana!


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas