Ya viene el Buen Fin en Veracruz

Veracruz,Ver.- El "Buen Fin 2019" se realizará del 15 al 18 de noviembre próximo en todo el país, en Veracruz se pretende rebasar los 220 millones de pesos en ventas en los poco más de 10 mil negocios establecidos en la conurbación, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, José Antonio Mendoza García. 

 

"Este programa busca incentivar la economía del país y este año el Buen Fin se realizará del 15 al 18 de noviembre teniendo como prioridad superar las expectativas del 2018 a nivel nacional". 

 

El presidente de la Canaco en Veracruz dijo que como en años anteriores se contará con el apoyo de las diferentes corporaciones policíacas que garantizaran la seguridad de los miles de compradores que saldrán a los establecimientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz y plazas comerciales de la conurbación.

 

El año pasado se registró una derrama económica de 118 mil millones de pesos siendo los productos más vendidos electrodomésticos, línea blanca, ropa, calzado, automóviles, equipo de cómputo, materiales de construcción así como servicios turísticos.

 

Las ventas en línea aumentaron un 50 por ciento, según datos proporcionados por la Asociación Mexicana de Internet y en este año la Canaco Local ofertará sus productos a través de su aplicación.

 

En ese mismo año participaron 83 mil 300 empresas de diversos giros que representan el 40 por ciento de las empresas afiliadas a la citada cámara.

 

Para este 2019 se pretende, a nivel nacional, rebasar el entre un 5 y 10 por ciento las ventas realizadas en el 2018 en los 200 mil puntos de venta establecidos.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas