En presunto asalto, un muerto y herido en carretera federal Tinajas-Córdoba

*** Los hechos en el tramo del municipio de Cuitláhuac, Veracruz, automovilístas reportaron en un primero momento una balacera al número de emergencias 911.

 

Jose Luis Cruz Salazar/Zona Info

 

Cuitláhuac, Ver. Campechanos tuvieron la desgracia de pisar territorio veracruzano, y digo desgracia por que uno murió y otro se debate entre la vida y la muerte luego de que fueron atacados a balazos la tarde de este martes.

 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 150 Tinajas-Córdoba, a la altura del basurero en el municipio de Cuitláhuac, Veracruz. Al parecer fue un intento de asalto, los agredidos iban a bordo de una camioneta Dodge Ram color blanco con razón social de Tecnoriegos del Trópico. El cuerpo de un varón quedó en la carpeta asfáltica el otro herido de gravedad a un costado de la misma. 

 

Los elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Municipal llegaron al punto luego de que automovilístas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911 una balacera sobre la carretera federal 150 

 

Minutos más tarde llegaron paramédicos de PC municipal y Sirena para atender a los heridos, desgraciadamente un hombre murió y otro más quedo gravemente herido por proyectiles de arma de fuego.

 

Pero para el secretario de gobierno Éric Cisneros los medios de comunicación magnifican los hechos en ese mismo Veracruz de "los hechos aislados" y el de los "gansitos y frutsis", mientras que la inseguridad nomás no cesa!


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas