A cuarentena trabajadores de Televisa Veracruz

Veracruz, Ver. Parte del personal de la empresa Televisa Veracruz fue enviado a sus casas desde esta semana ante la crisis que hay por el virus COVID19.

Fuentes consultadas dentro de esa compañía dan dos versiones: la primera que se trata de una acción ordenada por los directivos, desde la Ciudad de México.

Según los testimonios, las oficinas centrales giraron una serie de recomendaciones que fueron acatadas por el personal en Veracruz, que, de común acuerdo, agregaron otras prevenciones.

La segunda versión asegura que uno de los elementos resultó positivo luego de ir a un viaje al extranjero, por lo tanto, se prendieron las alertas en toda la compañía.

La histeria habría llegado cuando otros integrantes del personal empezaron a sentirse mal también, por lo que habrían tomado las medidas pertinentes para evitar un contagio.

Es por eso por lo que en la actualidad solo labora el mínimo del personal en Televisa Veracruz, sin embargo, todo regresaría a la normalidad una vez que pasen los 40 días de rigor para descartar contagios.

La plantilla laboral labora desde sus hogares y los que quedaron en acción tienen que atender diversas áreas, desde noticias hasta la sección de espectáculos.

Televisa se suma a otras firmas nacionales como Sears, Liverpool y Suburbia que también mandó a todo su personal a descansar durante el paso de la pandemia en el país.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas