Marchan autodefensas del sur de Veracruz para exigir a la Fiscalía justicia por asesinato de policía

Redacción

Coatzacoalcos, Ver. Unos 300 vehículos participaron en una caravana para exigir justicia contra el homicidio del comandante de la municipal de San Juan Evangelista, Raymundo Prior Reyes, en el sur del estado de Veracruz.

Durante el recorrido, en la cabecera municipal, las autodefensas compuestas por productores agrícolas y ganaderos mostraron en sus unidades lonas con los nombres y fotos de los presuntos delincuentes que mantienen el control de esa región de actividades como el secuestro, homicidio y cobro de cuotas.

Erasmo Vázquez, representante del grupo de autodefensas del sur, denunció que estos criminales operan desde Sayula de Alemán, por lo que hicieron una llamada a las autoridades para que pongan un alto.

"Es un terror pasar por Sayula deAalemán", señaló, "pedimos que hagan en Sayula de Alemán, un operativo como el de Playa Vicente", dijo Erasmo Vázquez.

La caravana de carros desfiló por las carreteras del sur del estado para mostrar la cantidad de personas que están armadas, listas para defenderse de los grupos del crimen organizado que operan en la región.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas