17 Youtubers harán difusión del Carnaval de Veracruz 2020

H. Veracruz, Ver., viernes 21 de febrero de 2020.- El Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre y seguro del mundo", se difundirá a través de las redes sociales en todo el mundo, ya que se contará con la presencia de 17 youtubers que son influencers en dicha red social y también en instagram en diversas especialidades, anunció en rueda de prensa el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.


En el lobby de conocido hotel de la zona del Malecón, el responsable de la organización de los festejos del Rey Momo en su edición 96 presentó a: Daniele Kreling, Karime Pindter, Crystal Meza, Jan Carlo Bautista, Mau Corona, Danielle Clyde, Daniel Bautista, Dayanara Avelar, Mónica Murillo, Laura Mayagoitia, Isabel Herrera, Guatsi, Jiots, Luis Terán, Dan Henry, Christopher Basteris, Paula Soto.

En este tenor, explicó que se trata de personalidades en la red social de You Tube que tienen millones de seguidores en varias áreas que son de gran interés para todos los miembros de la familia.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas