Lleno histórico en la majestuosa coronación de la corte real del Carnaval de Veracruz 2020

  • Prende al público juvenil Mario Bautista, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni


H. Veracruz, Ver., jueves 20 de febrero de 2020.- En una noche de brillo y color, y ante la presencia de más de 60 mil asistentes, se llevó a cabo la coronación de la corte real 2020 de la edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre y seguro del mundo", en un majestuoso evento celebrado en la Macro Plaza del Malecón.

 

En el sitio, la presidenta del DIF porteño, Mariela Lohmann de Yunes, coronó a Regina Beltrán Castillo como Reina Infantil de este año y recibió el cetro de parte de la presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso; de la misma manera, la doctora Mariela coronó como princesa I a Miroslava Terrones Ahedo y como princesa segunda a la menor Ailyn Renata Gutiérrez.

 

Por su parte, la presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso coronó a Jarochito I y recibió el cetro de parte de la doctora Mariela Lohmann de Yunes; mientras que la señora Karla Robles de Alonso coronó al princesito primero, Iker Salas Grajales y al princesito segundo, Kevin Oropeza Moral.

 

Posteriormente, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, coronó a Kerem Happuc Juárez Sánchez como reina del Carnaval 2020 y recibió el cetro de manos del alcalde boqueño, Humberto Alonso Morelli; mientras que, Kerem I colocó la corona a Rosalía de los Ángeles Victorio Avendaño como princesa primera y a Elidee Alba Martínez como princesa segunda.

 

Igualmente, la Kerem I coronó a David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo I” y recibió el cetro de parte del alcalde Fernando Yunes Márquez; en tanto que “Perro Gordo I” coronó a su princeso primero, Rodolfo Peña “Tachi – ito”y a su princeso segundo, Javier Manuel Martínez Romero “El Donas”.

 

Previo a ello, en el espectáculo masivo se presentó el espectáculo del Ballet Tlaneci bajo la conducción de Ana Bueno y Sergio Pavón; más tarde, se efectuó el show los actores de moda, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni y finalmente, el famoso cantante de reggaeton, Mario Bautista.

 

Cabe mencionar que previamente se realizó un desfile por la avenida Independencia.

 

Finalmente, el presidente del comité del Carnaval 2020, Luis Antonio Pérez Fraga recordó que este viernes 21 de febrero a las 22:00 horas se llevará a cabo el concierto de la cantante y actriz Gloria Trevi en el Auditorio Benito Juárez.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas