Éxito rotundo en el evento de Quema del Mal Humor del Carnaval de Veracruz 2020

·Asistentes ríen con Guerra de Chistes y Wapayasos

·Este jueves 20 de febrero en Macro Plaza del Malecón se corona a toda la corte real 2020

H. Veracruz, Ver., miércoles 19 de febrero de 2020.- Con la Quema del Mal Humor, la noche de este miércoles dio inicio el primer acto masivo de la edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre y seguro del mundo", en un magno evento celebrado en la Macro Plaza del Malecón y que presidió el alcalde de esta ciudad, Fernando Yunes Márquez.

La figura que se inmoló en esta ocasión fue NO A LA VIOLENCIA, la cual representa el repudio que la sociedad en general tiene en la materia, misma que diseñó el escultor Faustino Portilla Pineda, y que se trata de un monigote que sostiene en una mano una pistola y en otra un puñal.

El acto celebrado en la Macro Plaza del Malecón inició con la conducción de Ana Bueno y Sergio Pavón quienes presentaron al Ballet Tlaneci, siguió el show de Juan Santiago y El tupper, más tarde, se presentó el espectáculo de Wapayasos, la lectura de la Quema del Mal Humor a cargo de los reconocidos decimistas y poetas Félix Martínez y Rosario Lagunes.

Más tarde, se realizaría la Quema del Mal Humor, supervisada por elementos de Protección Civil Municipal y Seguridad Privada y finalmente, la presentación de los integrantes de Guerra de Chistes: Juan Carlos "El Borrego" Nava, Juan Carlos Casasola, Radamés de Jesús y Yered Licona "La Wanders Lover" quienes arrancaron las carcajadas del público presente.

En este marco, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga anunció que, debido a los pronósticos adversos del clima, este jueves 20 de febrero a las 19:00 horas se realizarán ambos eventos de coronación de la corte real de este año en la Macro Plaza del Malecón, que involucra a reyes infantiles, así como el de reina del carnaval y rey de la alegría; y previo a ello, a las 17:00 horas se llevará a cabo un paseo por la avenida Independencia.

 

Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas