Intentan robar a bebé de 8 meses en Puente Moreno, Veracruz

Urbis Veracruz

Medellín de Bravo, Ver. Un bebé de 8 meses estuvo a punto de ser sustraído de la carriola en donde lo empujaba su madre, por un sujeto en los alrededores de la Bodega Aurrera del Fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo, Veracruz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando una joven de 20 años acudió a comprar un jabón para lavar trastes al centro comercial junto a su pequeño.

La afectada ingresó y al salir del negocio fue abordada por el delincuente al que describió como un hombre delgado, joven, que iba en una motocicleta tipo de tortillero.

La mujer se aferró e impidió que le quitaran a su niño, en ese tiempo, los vecinos salieron para ayudarla lo que provocó que el responsable huyera del lugar de inmediato.

La ama de casa entró en estado de shock, por fortuna, los colonos del Circuito Dalia ya estaban ahí para ayudarla, por lo que la ingresaron a una de las viviendas y pidieron ayuda al 911.

Según reportes oficiales, la afectada fue atendida por la ambulancia del ayuntamiento de Medellín de Bravo, mientras que el menor de edad no tenía lesiones ni heridas.

El Mando único de la Secretaría de Seguridad Pública fue informado de los hechos, por lo que implementaron un operativo para dar con el responsable.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas