En Veracruz, el Partido Verde seguirá creciendo: hija de Héctor Yunes

* Destaca aumento de su militancia en medio de la crisis de partidos

* Antes que nadie propusimos vales de medicinas y primer empleo a jóvenes

* La gente confía en nuestras propuestas y reconoce los resultados

 

            Boca del Río, Ver., 19 de febrero de 2019.- El Partido Verde en Veracruz seguirá creciendo porque nos hemos enfocado en atender las necesidades de la gente e impulsar reformas que generen bienestar a la sociedad, aseguró hoy la diputada local del Partido Verde Andrea Yunes Yunes.

 

Destacó que en medio de una crisis de partidos, el Partido Verde fue el único a nivel nacional que logró un aumento en su militancia, según el informe dado a conocer ayer por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

“La gente confía en nuestras propuestas y reconoce los resultados. Fuimos los primeros que propusimos los vales de medicina cuando no padecíamos desabasto; hemos luchado para erradicar la violencia contra las mujeres; impulsamos el primer empleo para jóvenes –como hoy lo hace el gobierno federal-, y establecimos bancos de alimentos para personas de escasos recursos”, explicó.

 

Andrea Yunes se refirió al proceso de revisión y actualización de sus padrones realizado por las fuerzas políticas durante el último año, mediante el cual el INE corroboró de manera preliminar, que lograron acreditar o refrendar el respaldo ciudadano tal y como lo establece la ley en la materia. “Mientras otras fuerzas políticas perdieron hasta el 70 por ciento de su militancia, en el Partido Verde crecimos el 51 por ciento”.

 

“Tengo el orgullo de representar al Partido Verde en el Congreso de Veracruz. Lo hago con la convicción de que debemos cumplir con las expectativas de quienes ven en nosotros una verdadera oportunidad de participación política” dijo al tiempo que reconoció el desempeño del dirigente nacional Carlos Puente, de Javier Herrera Borunda, Coordinador de Agenda Parlamentaria en el Senado; y Marcelo Ruiz Sánchez, líder del Partido en Veracruz.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas