Sergio Rodríguez va de nuevo por el Carnaval de Veracruz

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Trabajadores de la Procuraduría de Medio Ambiente del estado de Veracruz denunciaron a esta redacción que el titular de la dependencia, Sergio Rodríguez irá en contra de los carros alegóricos que salgan a desfilar durante el Carnaval de Veracruz 2020.

La medida será justificada por el supuesto alto nivel del sonido que cargan las comparsas y los tractores que jalan las unidades, que violan las leyes ambientales.

La PMA ya intentó hacer esto el año pasado, pero al lanzar un comunicado advirtió a la opinión pública de sus intenciones generando el rechazo y las críticas de los jarochos, por lo tanto se desistieron en suspender o multar a alguien.

Sin embargo, Rodríguez, experredista, envió a varios inspectores con aparatos a medir el sonido con la amenaza de suspender los recorridos si encontraban irregularidades, pero nadie les hizo caso.

Ahora, la estrategia sería no avisar para poder llegar de sorpresa ante los participantes y así lograr su cometido, que es el recaudatorio, por lo tanto, los trabajadores que se dicen hartos de sus maltratos enviaron el aviso de las supuestas pretensiones del ex aliado yunista.

 


Opinión
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... El futuro de Cuenca

*Fernando Leon visión y un buen porvenir para Tres Valles…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Médicos cubanos ¿De vacaciones o la salvación en Veracruz? Columna: Pájaros en el Alambre

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. El ayuntamiento de Minatitlán anunció…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Perfilando ¡Dos directoras en los TEBAEV!

* Duelo de Sub Secretarios Por Iván Calderón   Resulta…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Caso Tierra Blanca: La crónica... "La cadencia callejera" en el lugar equivocado

Por. José Luis Cruz Salazar   Eran las 10:35 en…

-Leer mas