Sergio Rodríguez va de nuevo por el Carnaval de Veracruz

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Trabajadores de la Procuraduría de Medio Ambiente del estado de Veracruz denunciaron a esta redacción que el titular de la dependencia, Sergio Rodríguez irá en contra de los carros alegóricos que salgan a desfilar durante el Carnaval de Veracruz 2020.

La medida será justificada por el supuesto alto nivel del sonido que cargan las comparsas y los tractores que jalan las unidades, que violan las leyes ambientales.

La PMA ya intentó hacer esto el año pasado, pero al lanzar un comunicado advirtió a la opinión pública de sus intenciones generando el rechazo y las críticas de los jarochos, por lo tanto se desistieron en suspender o multar a alguien.

Sin embargo, Rodríguez, experredista, envió a varios inspectores con aparatos a medir el sonido con la amenaza de suspender los recorridos si encontraban irregularidades, pero nadie les hizo caso.

Ahora, la estrategia sería no avisar para poder llegar de sorpresa ante los participantes y así lograr su cometido, que es el recaudatorio, por lo tanto, los trabajadores que se dicen hartos de sus maltratos enviaron el aviso de las supuestas pretensiones del ex aliado yunista.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas