PAN recicla a Yari Garduza, presunta corresponsable en incendio del Mercado Unidad Veracruzana

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Hay descontento entre los militantes del PAN de Veracruz debido a que la actual dirigente Sonia Colorado Alfonso recicló a Yari Garduza Pérez como Secretaria Adjunta de la Secretaría General.

Las críticas son porque la panista que estaba en la congeladora fue ex directora de comercio informal en la administración panista de José Ramón Gutiérrez de Velasco.

Es por eso que fue una de las presuntas señaladas como corresponsable del incendio en la zona de mercados el 31 de diciembre de 2001, cuando murieron cerca de 21 personas.

La inconformidad surgió luego de una fotografía en donde se observa a Yari Garduza, “analizando” y seccionando en las oficinas del comité municipal, un mapa de la ciudad de Veracruz.

La exfuncionaria se ve de espaldas en la fotografía acompañada de la presidenta del Comité Municipal del PAN en Veracruz Sonia Colorado, Héctor Castillo y de otro militante panista.

Como se sabe, el Comité Municipal del PAN en Veracruz-puerto fungirá por un periodo de tres años, esto del 2019 al 2022, tiempo en que Yari Garduza Pérez estará al frente de la Secretaria Adjunta de la Secretaría General.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas